Cuando tenia 20 a veces me preguntaba las cosas que debería de hacer o metas que cumplir al tener treinta años. Ya llegando a los 30s las cosas no se estran dando del todo de la forma que me proyectaba, son otros tiempos, otras experiencias y ahora veo las cosas de otro modo.

miércoles, 7 de abril de 2010

Un cambio siempre nos cae bie



Antes de iniciar el postear quisiera disculparme por haber estado alejada el blog, pero he estado con varias cosas encima cambio de trabajo, la tesis que me tiene más acelerada que lo de costumbre.

¿Cuántas veces pensamos en cambiar de trabajo? Seguramente muchas. Los motivos son variados y no dudo que nos interese encontrar un empleo que nos permita ganar más y sobre todo ser felices haciendo lo que nos gusta.

Hoy en día permanecer en la misma empresa y en el mismo empleo es parte del pasado y además siempre un cambio nos viene bien y nos sirve para reinventarnos personal y profesionalmente. Este cambio de hecho que nos va a generar incertidumbre hacia el lugar que vamos a ir, expectativas hacia el equipo de trabajo que nos integraremos.

En mi empleo anterior estuve casi 4 años y ya me había acostumbrado a las labores a realizar, compañeros y amigos de trabajo y sobre todo a los niños y el comunicarme con las manos con ellos, fue una experiencia hermosa aprendí un montón de cosas, como el estar en su mundo y tratar de comprenderlos.

El primer día que asiste a este nuevo empleo, sentí un poco de incertidumbre hacia el ambiente de trabajo, me fue grato recibir el saludo y amabilidad del personal hacia mí, pude notar un clima laboral agradable, sentí un poco de nostalgia hacia mi antiguo trabajo, el silencio de los chicos que me decían mucho, son 4 años… como digo en son de broma hacia mis ex compañeros de trabajo estaba acostumbrado a mis loc@s.

Este empleo, es una experiencia completamente distinta y grata a la vez de en la que me siento que puedo aprender otras cosas, mas de libertad de hacer otras cosas e independencia en mi trabajo. Por otra parte he recibido el apoyo de los compañeros de trabajo, padres y sobre todo aceptación de los niños y adolescentes, el estar acostumbrados para cualquiera…

Siempre es bueno reinventarse, cambiar de ambiente y abrirnos a otras oportunidades en la que vamos aprender a convivir con otras personalidades distintas y eso nos hace madurar mas y crecer como personas y profesionalmente…

¿Cuánto es lo máximo que has permanecido en una misma empresa y en un mismo puesto? ¿Fue por decisión propia? ¿Benefició esta decisión a tu profesión cambiar de trabajo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario