Cuando tenia 20 a veces me preguntaba las cosas que debería de hacer o metas que cumplir al tener treinta años. Ya llegando a los 30s las cosas no se estran dando del todo de la forma que me proyectaba, son otros tiempos, otras experiencias y ahora veo las cosas de otro modo.

martes, 9 de febrero de 2010

Llegando a los 30s

A veces me preguntaba cuando tenia veinte las cosas que debería de hacer o metas que cumplir al tener 30 años, me imaginaba estar viviendo sola, un buen trabajo, carro, un perro ha y un esposo. Pero las cosas no se dieron así.

Los 30s es la edad en que somos adultos y se supone somos maduros, en la que ya hemos culminado una carrera, somos profesionales, tenemos maestría, un buen trabajo en el que estamos ascendiendo, estamos con una pareja estable, comprometido e incluso casados con hijos, tenemos responsabilidades de pagar casa, comida, servicios y etc.

Se espera que logremos metas que nos propusimos cuando eramos mas jóvenes, o la meta de nuestros padres, pero ese no es mi caso decidí hacer lo que quería, tengo 30 años, vivo aun en la casa de mi padres, soy profesional, trabajo en lo que me gusta, sin embargo en el plano afectivo soy un desastre, me encuentro sin pareja y si soy tímida. No cumplo con los estándares que se espera para una chica de mi edad.

Cuando asistía a reuniones familiares me chocaba que me preguntaran cuando te casas? o me pregunten por el ultimo chico con quien me vieron alguna vez y yo ni recuerdo, es por una de las razones en que deje de asistir a estas reuniones, poniendo como escusa que tengo que trabajar o estudiar.

Los 30s es un poco complicado con los que nos exige la sociedad tanto a hombre y mujeres, peor no importa la edad que tengamos 20s, 30s, 40s,...lo que importa es hacer lo que queramos y los que nos gusta a nosotros y de disfrutar de la vida...

14 comentarios:

  1. Magaly fabuloso, esa historia me resulta familiar, se nota que eres sincera al escribir y me gusto mucho leerte, escribe mas para seguir tu blog me gusta tu estilo.

    Enrique Pinares

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique, tienes razón son historias parecidas ha amigos y personas de nuestra generación.
    Que bueno que te guste el Blog.
    Estare posteando el fin de semana y sigue comentando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola magaly soy luis ,espero que estes bien,la verdad que cuando empese a leer tu blok me parece muy interesante,porque abarca la vida misma de cada uno de nosotros,yo tengo 32 años y estoy solo,no tengo enamorada,quizas no tengo suerte,no es el momento o de repente el amor no llegue,pero debo dar gracias a dios que soy feliz en compañia de mis padres y hermanas,aunque en el fondo necesito tener a una bella,linda,sencilla mujer como pareja,que me ame,me quiera mucho y sobre todo que este en los buenos y malos momentos.no se si la vida misma,nos enseña a valorar a las personas,o sera el destino que tenemos cada uno de nosotros para ser felices....

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis interesante tu opinión quiza el amor aún no llega pero tienes el cariño de tu familia...mietras llega la persona indicada para ti..
    Saludos

    PD Sigue comentando en el Blog

    ResponderEliminar
  5. Tu ultimo parrafo me parece excelente opinion, sobre todo la parte donde dices: "lo que importa es hacer lo que queramos y los que nos gusta a nosotros y de disfrutar de la vida..." Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que mostroooooo tiene un blog...!!!
    Y por qué no avisaaaaassss...!!!

    Ya me molesté contigo...

    Un abrazo y muchas felicitaciones por iniciar este blog!

    ResponderEliminar
  7. José Carlos
    Que bueno te agrade mi opinión y el párrafo expresa lo que siento...a disfrutar de la vida
    Saludos

    Renzo
    No te molestes conmigo porfis, jajaja recién estrenandome como blogger...gracias por las vibras

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no deberias de sentirte mal. Es mas deberias estar orgullosa de tu vida! de lo que has caminado y avanzado. Ten en cuenta algo? la pareja ideal llega en el momento propicio, sin esperarlo y menos pensarlo. Siempre he tenido en cuenta esto! Que Dios nos puede guiar a un buen hombre en el caso de nosotras y para los hombres una buen chica. Se que pasando los 30 nos podemos angustiar un poco si nos nos casamos, pero he pensado siempre que el hombre indicado no ha llegado. He visto casos de amigos, que siempre guiandose de un ser divino, han logrado estar con EXCELENTES parejas. Te doy este pequeño consejo y no pierdas la FE. Por ahora sigue estudiando, viajando, aprendiendo y disfrutando de la vida de la mejor manera!! sientete bendecida por todo lo que tienes!. Bonito tu blog y te felicito!
    Estare visitandolo

    Rocío PS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio
    Que linda, gracias por el consejo y tienes toda la razón de relajarse y disfrutra de la vida e ir aprendiendo mas, y todo llega por si solo y hay que tomarse las cosas con calma ybo angustiarnos...Te cuento algo en el trabajo soy la menor y tengo amigas de 40s que estan solteras y regias y otras si un poco desesperaditas.
    Gracias denuevo por el consejo y que bueno que te gusto el Blog

    Besos

    ResponderEliminar
  10. bueno ami eso es cuando llegas a los treinta, pero la verdad uno no se siente mal,solo cuando todoooos te hacen recordar que tienes 30 y no eres o no tienes lo que deberias de tener a esta edad....Bueno ami yo aprendi a no hacer casos a los comentarios , ademas el mundo esta alreves, porque todos mia amigas casadas con hijos ,esposo y massssssss, deseen estar en mi condición y estado..... disfrutemos los 30, vivamos así de regias a los 30.

    ResponderEliminar
  11. Hola Giovanna
    Si a veces en que se esta un poco depre o que se quiere compartir con alguien...y tienes toda la razón no hacer caso alos comentario...total aún nos falta mucho por vivir y aprender de nuevas experiencia...
    Vivamos regias los 30s como dices!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Maga, interesante tu blog.
    Sabes querida, por un lado es tan importante estar solos un tiempo pues es la oportunidad de conocerse a uno mismo,a veces es doloroso, cuesta pero vale la pena y si
    luego de este tiempo que se estuvo solitario o con amores furtivos se necesita ese calor de amor sincero, esa paz que te brinda la confianza de la persona que sientes que es tu complemento y no llega ....
    y no llega ... no llega ...
    entonces quiza no estemos en el lugar correcto, la gente que nos rodea no es la indicada, el ambiente que nos rodea no es el adecuado en fin... entoces sera momento de emprender el vuelo y volar y respirar otros aires ...un abrazo y lo mejor de mi para ti

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! buscando algo en especial me topé con esta entrada!! y me sentí re identificada ajajaj (no con todo porque hay cosas, como los hijos, a lo que nunca aspiré ni lo haré) pero es verdad, uno pensaba que a los 30 tendría vida de grande y no es asi. A mi no se me dio nada de lo que esperaba tampoco ajajajajaj, pero no digo que estoy frustrada sino que soy una eterna adolescente (es una justificacion totalmente válida o no? ajajajaj) y asi me siento y descubri que no esta tan mal vivir en la adolescencia por muchos años :p, eso no quiere decir que dejemos de lado aquellas metas de vivir solas, mantenernos por nuestros propios medios, va a costar mas pero seguramente lo logremos, que no decaiga, arriba las gomas!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vani!!!
    Bienvenida al blog, aunque lo he tenido un bastante abandonado me da gusto que comentes. A veces pensamos que cuando tengamos treintas lograremos tal o cual cosa, y al tener esa las cosas no se dieron de esa forma pero ni modo se dio otra totalmente diferente, pero nos sentimos bien y disfrutamos lo que hacemos ahora, y eso es lo que importa no crees… Y si eres feliz siendo una eterna adolescente continúa siéndolo y vive la vida al máximo al ritmo que desees…
    Te mando un besos y prometo volver al blog

    ResponderEliminar