Cuando tenia 20 a veces me preguntaba las cosas que debería de hacer o metas que cumplir al tener treinta años. Ya llegando a los 30s las cosas no se estran dando del todo de la forma que me proyectaba, son otros tiempos, otras experiencias y ahora veo las cosas de otro modo.

viernes, 12 de febrero de 2010

Valentine's Day



Ya se acerca la hora cero para muchos que están solos o con pareja, para los que se encuentran solos les suele generar ansiedad, tensión y hasta se llegan a estresarse cuando salen a la calle y observan a parejas besándose o acarameladas y prefieren pasarlo solos en casa escuchando canciones corta venas. Y tenemos la otra parte los que tienen pareja y pasan el San Valentín con la persona amada, también se estresan por el regalo perfecto o de hacer el día especial para la otra persona… sería mejor relajarnos y tomarlo con calma, si estas con pareja excelente sal o ver una película en casa de uno lo importante es pasarla juntos, y si estas solo pásalo con tus amigos pide una pizza, vino y una conversar y nada de deprimirse.

Ya son casi dos años que paso sin pareja Valentine's Day, el chico con el que he estado saliendo el último año de manera esporádica cada vez que viene a Lima, regresa a USA el fin de semana a continuar con el residentado, así que ambos pasaremos solos.

Este año pensaba pasarla en una Playa con unas amigas alquilar un bungalo, pero se me paso reservarlo con tiempo y todo ya debe de estar lleno, así que ni modo en Lima.

Lo importante es pasarla bien ya sea Valentine's Day o cualquier otro día y tomarlo todo relax sin preocupación y disfrutar todos los días.

Mi Top de películas románticas con canciones igual de románticas.... Aún no e visto Vañentine's Days ya la vere en semana and I hate Valentine's Day

Love Actually es mi película preferida tiene todos los ingredientes y una banda sonora de lujo.

En segundo lugar, tengo a The Notebook, mas conocida como diario de una pasión, con la canción love of my life esta película si que es súper romántica, harto drama... #yoconfieso que lloro en algunas escenas.

Y por último PS I love You es súper romantica ...

6 comentarios:

  1. Nah.
    Para mí no es Hora Zero sino Ground Zero...
    Muy largo de contar pero al final de cuentas me quedo con tu post y con la canción de Love Actually...

    ¡All you need is love...!

    ResponderEliminar
  2. Hola Renzo
    Bueno ya me contaras algún día lo de Ground Zero... La canción de Love Actually es hermosa XDs

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola maggie
    Es cierto lo que escribe, para muchos es la hora zero. Pero tener una pareja no es facil, sabes? pues te topas con personas dificiles sobre todo egoistas. Como te dije en el post anterior, es una bendicion tener a tu lado un hombre fuerte, sincero y sobre todo de buen corazon. El dia 14 es una fecha especial, que no solo es de los enamorados, tambien de los BUENOS AMIGOS!, pero amigos hay pocos, y de esos pocos, hay que valorarlos. Como tu yo tambien no tengo pareja, pero siempre hago algo especial el dia 14 por las personas que quiero!! y eso me hace sentir muy Feliiiiz!!. El dia 14 me hace recordar los buenos momentos de adolescencia y de años atras!. Asi que animate en hacer algo especial, y no tengo pongas melancolica. Y vive la bonita vida!! viaja!, estudia y conoce nuevas personas! regenerate!! . Saludos Rocio PS

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio de nuevo gracias por los consejos...pensaba irme a la playa como escribi en el post el fin de semana con unas amigas que no quieren quedarse en Lima, lo mas seguro es que me reuna con unas amigas en la casa tranqui en la tarde, comer algo rico y converar, que el lunes hay que trabajar... Aprovechar que es una fecha especial para decirle a los amigos gracias por estar hay y apoyarnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Magaly, primero felicitaciones por tu blog, buen inicio el post anterior, pero preferí comentar este primero, la amistad ni el amor tiene fecha, al igual que el día de la madre, del padre, Navidad, etc. son celebraciones utilizadas por el comercio, es decir, se celebra día de los electrodomésticos, día de las corbatas y camisas, día de los juguetes, y bueno el 14 de febrero es día de los restaurants, florerías y hostales (sí, suena feo). Es mejor sorprender a tu madre o tu padre con un regalo (contable o no), obsequiar un juguete pequeño o dulce a un hijo, sobrino, ahijado o niño que encuentres en la calle, y como no, un detalle especial con tu amigo/a o tu pareja, simplemente detalles en cualquier día, hora. En mi caso sucede que hasta mis 33 años celebre siempre el día de la amistad, algunas veces con los amigos, algunas veces solo en casa, pero este año si celebre el día de los enamorados, y fue algo tranquilo, demasiado sol, demasiada gente, demasiado ruido, así que lo celebre en casa de mis padres, ella y yo ayudando a cocinar a mi madre, almorzamos juntos y luego una tarde de conversación intima solo los dos, en fin, un día especial, pero que no es exclusivo de esa fecha, estos detalles se pueden hacer cualquier día del año. Bueno, ya escribí mucho, ojala postees pronto, tienes un seguidor más.

    ResponderEliminar
  6. Hola Helbert
    Gracias por las buenas vibras hacia el blog, estas fechas se han comercializado y ya no se observa el verdadero sentido, como dices no tiene que ser una fecha determinada para expresar lo que uno siente a las personas que se quiere, se puede hacer en cualquier momento...que bueno que lo pasastes súper y que estes bien con la pareja.

    Saludos

    ResponderEliminar