Pero no solo debemos honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que representan en nuestra vida la figura paterna, ya sea como padrastros, tíos, abuelos, hermanos mayores.
Tuve suerte de contar con dos figuras paternas, de pequeña a mi abuelo hasta que nos dejo y mi padre, mi Betito, es quien le consultó y me importa su opinión acerca lo profesional académico, mi profesor de matemáticas y física y en la secundaria, siempre me dejaste escoger en todo, sorry Beto por no seguir la carrera que tu querías… pero sabes que hago lo que me gusta y lo aceptaste .
Recuerdo papá que me ibas a recoger al colegio cuando regresabas de viaje y Yo feliz y orgullosa por que vino mi papá y nos íbamos a comer helados y demás golosinas…
Papá cuando me enferme y tu ni mamá estuvieron conmigo me dijiste a tu regreso que ya nunca me ibas a dejar sola. Y ahora con tus llamadas en las noches preguntándome si he comido o no y como me ha ido, sabes a pesar que lo pueden tomar como sobreprotector me gusta que te preocupes por mi… Te he visto llorar pocas veces, eres el que da fortaleza a nosotros y a tus hermanos a pesar de ser el menor actúas como el mayor y los proteges.