Cuando tenia 20 a veces me preguntaba las cosas que debería de hacer o metas que cumplir al tener treinta años. Ya llegando a los 30s las cosas no se estran dando del todo de la forma que me proyectaba, son otros tiempos, otras experiencias y ahora veo las cosas de otro modo.

miércoles, 16 de junio de 2010

Feliz día Papá




Esta canción es de una película Mexicana como le gusta a mi papá por eso la cuelgo, y me gusto la letra de la canción... debo de confesar que no soy muy fanática de las películas Mexicanas me parecen demasiado Drama pero a mis padres les encanta...es como un pequeño homenaje a ellos...

El día del padre es un día que celebramos el tercer domingo del mes de junio en 52 países alrededor del mundo, gracias a Sonora Smart Dodd de Washington que quiso rendirle un homenaje a su padre William Jakson Smart.
Pero no solo debemos honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que representan en nuestra vida la figura paterna, ya sea como padrastros, tíos, abuelos, hermanos mayores.
Tuve suerte de contar con dos figuras paternas, de pequeña a mi abuelo hasta que nos dejo y mi padre, mi Betito, es quien le consultó y me importa su opinión acerca lo profesional académico, mi profesor de matemáticas y física y en la secundaria, siempre me dejaste escoger en todo, sorry Beto por no seguir la carrera que tu querías… pero sabes que hago lo que me gusta y lo aceptaste .
Recuerdo papá que me ibas a recoger al colegio cuando regresabas de viaje y Yo feliz y orgullosa por que vino mi papá y nos íbamos a comer helados y demás golosinas…
Papá cuando me enferme y tu ni mamá estuvieron conmigo me dijiste a tu regreso que ya nunca me ibas a dejar sola. Y ahora con tus llamadas en las noches preguntándome si he comido o no y como me ha ido, sabes a pesar que lo pueden tomar como sobreprotector me gusta que te preocupes por mi… Te he visto llorar pocas veces, eres el que da fortaleza a nosotros y a tus hermanos a pesar de ser el menor actúas como el mayor y los proteges.

Feliz día todo los papas y a sus papás… y no solo decir cuanto los amamos en su día sino siempre…

2 comentarios:

  1. mi buen amiga Maggy siempre toca carne con sus temas, como pasan los años, tan ràpidos...recuerdo q siempre para estas èpocas la cancion de "es un buen tipo mi viejo..." no tenia ningun efecto en mi, quizas porq aun mi padre era joven, y muy diferente a la cancion...con el pasar de los años,creo q dsd el año pasado senti q esta cancion poco a poco empezaba a cobrar vida, y pues veo q las cosas se van poniendo de reves, q la figura de persona fuerte iba poniendose en mi, y q mi padre se convertia cada vez en la persona en quien ya los años pesan...bueno asi es la vida,quizas algun dia me toque a mi ponerme de reves. Feliz Dia a todos los papàs de los seguidores de Magaly y si son papàs tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Janet tienes toda la razon cuando vamos creciendo valorando mucho mas a nuestros seres queridos y nos ponemos mas sensibles y reflexionamos sobre las letras de la música que antes no haciamos caso o pensabamos que era música de viejos...
    Debo confesar que en los últimos años he descubierto canciones de los 60s, 70s con letras lindisímas
    Aunque ya paso el día del padre mandale saludos a tu papá

    Besos

    ResponderEliminar