Hace unas semanas conversaba con una amiga del trabajo sobre temas laborales y una cosa llevo a otra, eso suele pasar en una conversación de chicas y me cuenta sobre su situación sentimental actual en que terminó con un chico y este tiene otra pareja y que siente que se le fue el tren y que ya es muy mayorcita como para volver a comenzar a salir y yo le pregunte cuantos años y me dijo que 32 años. Lo que le dije 32 eres joven además no importa la edad que tengas sino como te sientas.
No creo en eso de que se me va el tren, eso lo solían decir las mamás, abuelas o tías al vernos un poco mayores, pero hoy esa mentalidad a cambiado un montón y son pocas personas de nuestra generación que piensen así, ahora tenemos otros trenes y estaciones como: profesionales, laborales, queremos viajar, buscamos mas independencia y si llega nuestro tren sentimental bien hay que subirnos y no debemos tener miedo a que se descarrile y si llega a descarrilar arriesgarnos y tomar otro tren e ir a otra estación.
No pensar que estamos mayorcitas para hacer cosas ni muchos menos privarnos en hacer lo que soñamos hacer siempre es bueno arriesgarnos y ser espontáneos.
Y si escogemos estar solitas bien es por nosotros. Ojo una cosa es solita y otra sola. solita es disfrutar de nosotros mismo y conocernos y sola ya es como un poco lamentarnos del porque lo estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario