Cuando tenia 20 a veces me preguntaba las cosas que debería de hacer o metas que cumplir al tener treinta años. Ya llegando a los 30s las cosas no se estran dando del todo de la forma que me proyectaba, son otros tiempos, otras experiencias y ahora veo las cosas de otro modo.

jueves, 5 de agosto de 2010

Cada rol tiene lo suyo

Walk in the Park de Beach House es una de mis canciones favoritas...esta en mi top de la semana


Hace uff que no posteaba por falta de tiempo debido a que he estado super cargada de actividades, hoy regrese temparno a casa aprovecho para poder hacerlo...

Tuve una conversación con una de mis amigas del trabajo en nuestro break y le comentaba de msi cosas y ella de las suyas...

Mi amiga E tiene aproximadamente unos 40s años, ella me comentaba del tiempo que no tiene ya sea por el trabajo, estudios y familia y que no le dedica el tiempo que debiera a su familia apesar de que tiene ayuda con su casa y sus niñas, Yo siempre le comento que voy a salir al cine, teatro o el cafecito con las amigas y ella siempre me dice que envidia y que no me case porque después no voy a poner salir y que voy a estar como ella.

En la conversación el tema de que ella se caso por no estar sola, que no se arepiente pero que siente que estaria mejor estando sola... yo le dije de que hay algunas mujeres se sienten realizadas como esposas, madres y profesionales, otras solo con uno de estos y se sienten realizas y que tampoco pretenda ser la mujer maravilla de querer hacerlo todo ni la super mamá porque se va estresar y que se organice mejor y priorice que es lo que más le importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario