Cuando tenia 20 a veces me preguntaba las cosas que debería de hacer o metas que cumplir al tener treinta años. Ya llegando a los 30s las cosas no se estran dando del todo de la forma que me proyectaba, son otros tiempos, otras experiencias y ahora veo las cosas de otro modo.

lunes, 30 de agosto de 2010

Por algo no pasan los años

El día de ayer me vi un cana en mi cabello, si leen bien una cana súper larga y me asuste de lo que vi y pensé ya me estoy haciendo vieja, ya están pasando los años que tengo canas, pero pensé me la saco o no, pero opte por no sacarla porque dicen que salen más y la escondí entre mis cabellos largos.
Hace unas semanas la madre de uno de mis niños de consulta, se quedo mirando en el espejo de mi consultorio y se vio una cana y tuvo la misma reacción mía de asombro y dijo que ya se está haciendo vieja y se sonrió por su acto espontaneo que realizo y luego continuamos conversando de su hijo.
Algunas personas optan por quitarse las canas, teñirlas u ocultarlas como es mi caso, será cierto el mito que si sacas una cana crecen 7, así que por las dudas la conserve, pero oculta entre mis cabellos.
Pero lo cierto es que los cambios natural de color de nuestro cabello como canas nos indica que estamos madurando y la madurez muchas veces la vamos alcanzando con los años, así hay que verlas de esa forma como con las arruguitas.

Un poco nostálgica esta noche... excelente canción y con escenas de la película The Breakfast Club


2 comentarios:

  1. Que cosas no?
    Y esa canción de la pelicula pero no la he visto yo.

    ResponderEliminar
  2. The breakfast club es un clasico ochetero, tienes que verlo, busca el video para el próximo fin de semana.

    Saludos

    ResponderEliminar