Cuando tenia 20 a veces me preguntaba las cosas que debería de hacer o metas que cumplir al tener treinta años. Ya llegando a los 30s las cosas no se estran dando del todo de la forma que me proyectaba, son otros tiempos, otras experiencias y ahora veo las cosas de otro modo.

domingo, 6 de junio de 2010

Ahora soy solita


Estaba con unas amigas en una tarde de café y una de ellas J comento que no ya no soy mas soltera. Ahora estoy con estado civil "solita" y nosotras le dijimos como es eso y ella nos dijo que así le dice mis amigas del trabajo por que desde que término con su enamorado hace ya bastante tiempo no tiene otra relación. Ella nos dijo que se siente bien así estando solita y eso es lo que importa no o acaso ¿Está mal? no lo creo.

Ella nos decia de qure a veces siente que el mundo esta que conspira para que encuentre su media naranja, el amor de su vida, su alma gemela o complemento, una de las chicas le dijo que seguro no quedra verte así además cualquier chico quisiera salir contigo...

Pero que pasa si nos sentimos bien así como en el caso de J, que no queremos encontrar una naranja, porque buscamos un pomelo, ella nos dice que no quiere al amor de su vida porque no cree que nada que sea para toda la vida, Yo le dije que si hay algo que es para siempre la familia y los amigos y que tampoco estar cegandonos a estar solita.


2 comentarios:

  1. yo tambien estoy solita y "por el momento" he elegido estar asi, pues tampoco dispongo de mucho tiempo libre que digamos, tiempo para brindar y compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Janet hay que disfrutar que estamos solitas y disfrutas esta etapa y aprendemos a conocer es difiil adaptarnos a esta nueva etapa...hay que aprovechar y salir con las amigas...

    Saludos

    ResponderEliminar