Cuando tenia 20 a veces me preguntaba las cosas que debería de hacer o metas que cumplir al tener treinta años. Ya llegando a los 30s las cosas no se estran dando del todo de la forma que me proyectaba, son otros tiempos, otras experiencias y ahora veo las cosas de otro modo.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Te quiero... pero como amigo

Así como las mujeres con la amistad y el cariño de nuestros amigos e inclusive ellos nos pueden llegar a gustar, pero más frecuentemente les pasa a ellos en que confunden el cariño que una les tiene pero de solo de amigos y no son tan sinceros como nosotras en decirnos los que les pasa, y nos miran con su mirada como el gato con botas.

Hace unos meses me paso algo parecido con una amigo del consultorio, siempre conversábamos, hablamos de nosotros, de nuestros pacientes, íbamos a comer y a veces coincidíamos y nos retirábamos juntos del trabajo.

Pero en mi caso lo veo solo como un buen amigo al que una le cuenta sus cosas, pero percibe que ya no me miraba como “amigos” sino creo que él quería algo más, pero él no es mi tipo para nada, además le conozco todas sus cosas y se dé que pie cojean.

En el trabajo las chicas me preguntaban si salía con él y Yo le decía nada que ver es solo mi amigo y nada más, tengo la suerte de tener muy buenos amigos hombres y sé que sería súper difícil que pase algo él. Pero el una vez salimos como siempre lo hacíamos e intento besarme pero fue súper incomodo para mi, puse mi cara de seria y le dije que está confundiendo las cosas, te quiero pero como amigos, el me pidió disculpas y me dijo que no pasa nada que el también me quiere mucho pero no de esa forma que Yo lo quiero y me saco de cuadro.

A este chico no quiero hacerle daño, así que estoy optando por algo poco asertivo, como salir apurada del trabajo diciendo que no tengo tiempo, que tengo que avanzar trabajo en casa y conversar solo cosas del trabajo, así como quien dice lo estoy evitando, aunque extraño al amigo y contarle que estoy saliendo con alguien, pero sería demasiado cruel así que me guardo mis cosas y hablamos solo de trabajo o temas poco personales.
Este video muy bueno lo vi en el muro de un amigo del Facebook y me sirvio de inspiración para el post...
Cualquier parecido con la realidad es puara coincidiencia
A alguno de Uds. les a pasado así con sus amig@s

7 comentarios:

  1. Es cierto, mayormente nos sucede a los varones que terminamos confundiendo la amistad con el amor. Pero cuando uno se da cuenta del valor de aquella amiga termina por superar la confusión.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier...
    Si tienes toda la razón es dependiendo del valor que le demos a la amistad y la confianza que se tenga al amig@ para supera la confusión que se tienes

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. cuando pasan estas cosas, siempre las amistades se arruinan y muy, pero muy dificilmente vuelven a ser lo que eran. Que mala experiencia para él.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al Blog Damian
    Tienes toda la razón la amistad no es la misma y se siente raro tener al que era el amigo cerca y ver que la relación de amigos que era antes ya no existe...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Separen las cosas y no hay problema.
    Todos felices y contentos.

    ResponderEliminar
  6. Hola paso a dejarte un saludo muy cariñoso y desearte un feliz 2011. Ya estaremos vistandonos. UN saludo especial

    no tomes mucho cuidate

    ResponderEliminar
  7. muy buena sabes ami tambien me paso pero si n oes tu tipo q es muy feo el sujeto? deverias de disponer de el q tenias a tu lado no todos tus amigos quieren follarte sabes cuando le dije q ya n ome importaba y la baje del pedestal trato de llamar mi atencion pero no me importo y lo de confundir la amistad con el amor es algo muy raro enq la diferencias?

    ResponderEliminar