
A veces me acuerdo cuando yo tenia veintes y escuchaba a mis amigas que ya tenian treintas y hablaban de sus ganas de ser mamas y cuando veían a un niño se enternecian y expresaban sus deseos de tener un bebe, yo no les hacia caso y decia que aun no me siento preparada como para ser madre que a la justas puedo encargarme de mi, menos de otra persona aun no.
Luego de unos años recien vuelvo a escuchar este comentario... Hace unos días me reuni con unas amigas y una de ellas nos contaba de que siente deseos de ser madre, que ya siente que se ha realizado profesionalmente y economicamente como para pode r proveer lo que necesita un niño y a nosotras nos dio gusto escuchar eso de ella.

Debo de confesar de que aún Yo no he sentido que mi reloj biológico me dice que me apure y que sea madre, creo que en este tema soy mas tradicional y no me gustaria hacerlo sola, sino que un niño no es solo de uno de los padres sino una responsabilidad compartida para el bienestar y estabilidad emocional del bebe.
Sin embargo ya me siento madura como para hacerme cargo de mi misma, creo que eso es primero antes de pensar hacerme cargo de otra persona, conocerme más y asi estar preparada cuando llegue el momento de ser madre.
Capullito de Alelli es una canción que me trae recuerdos de cuando era niña, espero les guste.
Doy la bienvenida a tu blog.
ResponderEliminarSaludines.
Gracias por la bienvenida
ResponderEliminarSaludos